martes, 13 de mayo de 2014

INSCRIPCIONES EN EL SENA ESTE 15 Y 16 DE MAYO

Santiago de Cali, 13 de mayo de 2014. – Este 15 y 16 de mayo,  en todo el país, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, abre inscripciones para programas tecnológicos, técnicos, operarios y auxiliares, a través de su página webwww.sena.edu.co. En el Valle del Cauca, los diez Centros de Formación ofrecen 5.085cupos gratuitos
 
Esta tercera convocatoria del año tiene programas de formación en diversos campos del conocimiento y áreas como construcción, diseño, electricidad, comercio, industria, salud, recursos naturales, refrigeración, ventilación, climatización, obras civiles, turismo, gestión logística y sistemas, entre otros. (Ampliar para ver oferta Centro ASTIN)
 
 
 CHARLAS INFORMATIVAS

Los interesados en conocer más sobre el contenido de los programas ofertados pueden acercarse este martes 13 y el miércoles 14 de mayo al Complejo Salomia ubicado en la calle 52  #2-Bis-15 de Cali, o al Centro de la Construcción en el barrio Santa Fé, calle 34 #17b-23, en los horarios asignados para las charlas informativas de  cada especialidad.  En los centros externos a la ciudad de Cali, en las mismas fechas también se realizarán charlas informativas (ver archivos adjuntos) 

 
REQUISITOS
Los aspirantes deben tener presente antes de la inscripción, el grado de escolaridad necesario para cada formación. Para los programas técnicos del SENA, se exige que el candidato cuente con la certificación de noveno grado. Para programas del nivel tecnólogo –sin excepción– los interesados deben tener certificado de bachiller e incluir, en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste hay que consultarlo previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) www.icfesinteractivo.gov.co.
 
 
Recuerde que la formación del SENA es gratuita y sin intermediarios, por eso las  inscripciones a nuestros programas son únicamente ingresando al portal institucionalwww.sena.edu.co  entre las 00:01 del jueves 15 y hasta las 23:59 del viernes 16 de mayo de 2014, o por el Contact Center en los teléfonos: (1) 592 55 55 (Bogotá) y 01 8000 910 270 en el resto del país.
 
Mayores informes. Esperanza Adriana Ramos Rodríguez, Directora SENA – Regional Valle del Cauca. Teléfono 4315800 extensión 22705, 22691.
 
JA.Aguilar/R.Valle

No hay comentarios: